Debido al éxito de la plataforma, se amplía el período de actualización y mejora, y los usuarios podrán disfrutarlo gratuitamente hasta el 31 de diciembre
El Consejo General, como parte del Plan Especial de Continuidad y Medidas de Apoyo para facilitar información, formación y recursos a los Agentes Comerciales desde el comienzo de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID–19 en nuestro país, ha anunciado que amplía el período de gratuidad del nuevo CRM de los Agentes Comerciales de España hasta el 31 de diciembre de 2021.
Esta medida se une a la prórroga de otras iniciativas excepcionales, como el aumento hasta final de año de los descuentos de hasta 12 céntimos en Repsol o la puesta en marcha de un Plan de Impulso al Empleo Joven y Femenino que prevé ventajas y servicios especiales para todos los nuevos colegiados menores de 36 años y las mujeres de todas las edades, también vigentes hasta final de año, en aquellos Colegios participantes en el Plan.
La puesta en marcha e implantación del CRM de Los Agentes Comerciales de España, con características propias y ajustadas a su trabajo, ha tenido tan buena acogida que ha sobrecargado la infraestructura inicialmente planificada durante sus primeros meses de prueba gratuita, prevista en un principio hasta el 31 de agosto. El Consejo agradece los feedback recibidos por los usuarios y sus comentarios, porque ello ha permitido redimensionar la plataforma, convirtiéndola en un CRM mejor y más adaptado a las necesidades de los Agentes Comerciales.
Por ello, en agradecimiento a los numerosos comentarios recibidos, y dado que el proceso técnico de actualización ha sido más complejo de lo esperado, el Consejo ha decidido ampliar el período de prueba gratuito hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto es, todo los colegiados que hayan recibido su licencia la mantendrán gratuita hasta final de año, del mismo modo que todos aquellos que la soliciten ahora.
El CRM de los Agentes Comerciales de España es un software Custom Relationship Manager (CRM) que supone el primer CRM pensado por y para Agentes Comerciales.
Decenas de agentes comerciales participaron recientemente en el Webinar de presentación del nuevo CRM, que estará disponible gratuitamente para todos los Agentes Comerciales Colegiados hasta el 31 de diciembre de 2021 para ayudar a dotar a los profesionales de nuevas herramientas con las que afrontar los efectos de esta pandemia y luchar a favor de la recuperación económica con todas las armas que brindan las tecnologías en la gestión comercial. Haz click aquí para ver de nuevo el webinar tutorial completo.
Pasado el período de prueba, tendrá un precio para el público de 7€/mes + IVA y un precio especial para colegiados de 5€/mes + IVA, para ayudar a los colegiados a que cuenten con esta herramienta a un precio excepcional teniendo en cuenta los existentes en el mercado.
Esta herramienta innovadora ayuda a los autónomos a gestionar sus oportunidades, optimizar su trabajo, aumentar su productividad y mejorar su relación con los clientes a través de un completo panel de mando que incluye gestión de contactos, oportunidades, procesos de ventas, informes de análisis, embudos de ventas, histórico de visitas, planificación con calendario, y mucho más.
El CRM de los Agentes Comerciales está diseñado de manera que ofrece una experiencia adaptada a las necesidades de cada Agente comercial. A través de un Dashboard dotado de Widgets personalizables, cada usuario puede configurar los accesos directos, los paneles y las herramientas que más le interesa resaltar en su trabajo, facilitando una experiencia de uso intuitiva y ágil.